Overview
- Última actualización:
- marzo 9, 2023
Oficina de 36 metros cuadrados en la Gran Vía. Su distribución es totalmente diáfana y el baño está fuera de la oficina.
Está situada en un edificio de uso terciario, cuyo uso exclusivo es el de oficinas y despachos que cuenta con cuatro ascensores y un montacargas. Dispone de una planta destinada a garaje. La conserjería se ha reformado en el verano de 2020. Debido a la situación de la pandemia, en el edificio se siguen estrictas medidas de seguridad y protocolos anti COVID-19. Se desinfecta periódicamente todo el inmueble con viricidas homologados por la U.E.
Los gastos de comunidad incluyen: el servicio de conserjería, (de 7:00 a 22:00, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 13:00), el servicio de seguridad, con códigos de acceso independientes para las oficinas, y con las cámaras conectadas con la central de alarmas, para vigilancia en horarios fuera del de los conserjes, el IBI, los gastos de comunidad propios de limpieza y luz de zonas comunes y mantenimiento de los cuatro ascensores y el montacargas.
Grupo Ciudadela es propietaria de esta oficina por lo que no cobramos comisión de intermediación.